23.9 C
Acayucan
15, junio, 2024

Así fue emboscado Alexis, mesero asesinado en ‘La Palapita’ de Coatzacoalcos

#ElManifiestoNoticias | Durante el ataque los clientes que se encontraban en dicho bar salieron despavoridos buscando resguardarse

El joven mesero que fue asesinado a balazos en un centro botanero la colonia Palma Sola, ya fue identificado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por sus familiares.

Se logró establecer que en vida respondió al nombre de Alexis Pérez Vásquez de aproximadamente 36 años, quien tuvo su domicilio en la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo.

Como se informó la noche del martes 4 de junio, un hombre y una mujer armados, ingresaron al centro botanero «La Palapita», ubicado en la calle Constitución y Juan Escutia, sin mediar palabras le dispararon al joven quien trabajaba como mesero.

Los sicarios antes de escapar dejaron una cartulina con un mensaje y posteriormente se retiraron del lugar, sin que nadie pudiera detenerlos, mientras que los clientes que se encontraban en dicho bar salieron despavoridos buscando resguardarse.

De este homicidio doloso, tomó conocimiento la autoridad ministerial, por lo que se inició una carpeta de investigación para dar con el móvil de esta ejecución que es la segunda que se registró durante el martes 4 de junio, ya que durante el mediodía un comerciante fue asesinado a balazos tras negarse a ser extorsionado.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Los editores recomiendan

spot_imgspot_img

Más sobre este tema