25.4 C
Acayucan
15, julio, 2024

Auto cae en un canal en Cosoleacaque; llevaba una novia a bordo

#ElManifiestoNoticias | La mujer iba a la iglesia a casarse cuando el vehículo nupcial terminó en un canal de aguas residuales

Un vehículo nupcial cayó en un canal de aguas residuales la tarde del sábado, cuando trasladaba a una novia con dirección a una iglesia donde era esperada por su futuro esposo, familiares y amigos, en el municipio de Cosoleacaque.

La novia resultó ilesa y con apoyo de algunas personas logró salir del automóvil que terminó con parte de su carrocería en un canal; para lograr llegar al altar tuvo que tomar un taxi.

¿Cómo se accidentó la novia en Cosoleacaque?

Este accidente que llamó la atención de propios y extraños sucedió durante la tarde del sábado en la colonia El Naranjito de la ciudad de Cosoleacaque, que se localiza el sur del estado de Veracruz.

Se menciona que el chofer al circular en la parte baja del distribuidor vial, que está en la entrada del sector mencionado, debió frenar por un bache, sin embargo, por accidente imprimió velocidad y cayó en un colector de aguas negras que se encuentra a un lado del camino.

Algunas personas que se encontraban cerca de inmediato apoyaron a los tripulantes, entre ellos estaba la futura esposa, a quien lograron rescatar del automóvil Toyota color rojo con placas del estado de Veracruz que iba decorado con un gran moño de flores naturales y listones.

Una vez fuera del auto, la joven pidió el apoyo de algunas personas para conseguir un taxi que se encargará de trasladar a la iglesia donde era esperada por su futuro esposo; minutos después un taxi realizó la acción del día y llevó a la novia a la iglesia.

Mientras tanto, el chofer que también resultó ileso se quedó en lugar de los hechos para esperar a las autoridades correspondientes que finalmente se encargaron del rescate del automóvil de lujo.

En el lugar hubo asistencia de elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), además de personal de Protección Civil Municipal.

Con el paso de los minutos llegó Tránsito Estatal y tomó conocimiento y luego solicitó el apoyo de una grúa para rescatar la unidad del caño de agua residuales y trasladarlo al corralón para deslindar responsabilidades.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Los editores recomiendan

spot_imgspot_img

Más sobre este tema