24.3 C
Acayucan
15, junio, 2024

Trasciende presunto intento de rapto de una menor de edad en Nanchital

#ElManifiestoNoticias | Esta información circuló en redes sociales, e hicieron el llamado a padres de familia a no descuidar a sus hijos

Habitantes de la colonia Monte Albán, a través de los grupos de venta y seguridad que han creado para otorgar la ayuda en caso de requerirse, expusieron que recientemente supuestos vendedores que ingresaron a la colonia trataron de llevarse a una menor que fue enviada a la tienda, la intervención de unas personas evitó que se la llevarán.

En el audio que están circulando entre la población de Nanchital, alertan a los padres de familia para que eviten enviar solos a sus hijos a la tienda, porque están expuestos a ser interceptados por los supuestos sustractores de infantes.

Presuntamente, el intento de sustracción de una menor ocurrió en la colonia Guadalupe Tepeyac, y está no se concretó porque los sujetos que se movian en una camioneta, al ver que los ciudadanos salieron emprendieron su huida.

Hasta el momento elementos de las corporaciones policiacas, no han emitido una alerta, comunicado que confirme el comentario que realizan los ciudadanos a través de los audios, mientras tanto, la ciudadania extremar precauciones.

Cabe hacer mención que varios padres de familia tomaron la decisión de no enviar a sus hijos solos a la tiendas para evitar que sean interceptados por los supuestos delincuentes o las personas que reportan como sospechosos.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Los editores recomiendan

spot_imgspot_img

Más sobre este tema