24.3 C
Acayucan
15, junio, 2024

Motociclista murió luego de ser embestido en la Puerto México

#ElManifiestoNoticias | Del presunto responsable nada de sabe, ya que logró darse a la fuga

Perdió la vida en el hospital el joven motociclista que resultó gravemente lesionado luego de ser embestido por una camioneta que se dio a la fuga en la colonia Puerto México.

Gustavo Alberto Ávalos Cruz, dejó de existir después de ser ingresado al hospital IMSS-Bienestar Valentín Gómez Farías, ya que presentaba diversas fracturas en el cuerpo y principalmente en el cráneo.

Los reportes de vialidad señalan que este accidente ocurrió a las 09:30 horas, sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo esquina con Platón Sánchez.

Presuntamente el responsable fue el conductor de una camioneta Chevrolet tipo S10 de la cual se desconocen más características, que circulaba de sur a norte sobre Platón Sanchez en aparente exceso de velocidad.

Sin embargo, al llegar al cruce con Quevedo no respetó la preferencia e impactó a la motocicleta Italika FT-250 de color negro con rojo, con matrícula 07-CXV-8 de Quintana Roo.

Por el fuerte golpe el motociclista, salió proyectado contra el muro de contención de una tienda de conveniencia, resultando con diversas lesiones en el cuerpo que finalmente le ocasionaron la muerte luego de ser auxiliado por la Cruz Roja, y trasladado a un nosocomio.

Del presunto responsable nada de sabe, ya que logró darse a la fuga; sin embargo, familiares del joven procederán legalmente ante la autoridad ministerial, ya que presentarán la denuncia formal.

Durante lo que va del 2024 se han registrado un total de 84 accidentes en motocicleta con 88 lesionados, y dos víctimas mortales en el municipio de Coatzacoalcos.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Los editores recomiendan

spot_imgspot_img

Más sobre este tema