#ElManifiestoNoticias | El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva, justificada por un año y estableció tres meses para la investigación complementaria
La Fiscalía General del Estado (FGE), vinculó a proceso a los presuntos homicidas Víctor Adrián «N» y Eduardo Ángel «N», señalados de haber asesinado al joven Ricardo Klaydermand García de 20 años en Nanchital.
Fue mediante un juez de control del distrito judicial de Coatzacoalcos, que emitió la vinculación a proceso en contra de estos dos masculinos como probables responsables del delito de homicidio doloso calificado.
Este homicidio doloso, se registró la tarde del sábado 20 de abril en calles de la colonia Manuel Ramírez Romero, lugar donde se desplazaba a bordo de su motocicleta el joven Ricardo quien se empleaba como mesero en un antro en Coatzacoalcos.
Sin embargo, de manera inesperada fue atacado a balazos por sicarios, por lo que terminó tendido sobre el pavimento donde perdió la vida víctima de las heridas que presentaba en el cuerpo.
El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva, justificada por un año y estableció tres meses para la investigación complementaria, dentro del proceso penal 305/2024, por lo que seguirá en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso).