24.3 C
Acayucan
15, junio, 2024

Delincuentes matan a abuelita y hieren a su esposo para luego robarles en Isla

#ElManifiestoNoticias | Los cuerpos fueron encontrados en dos casas diferentes ubicados en la misma comunidad, con huellas de haber sido atacados con armas blancas.

Los cuerpos de dos adultos mayores de edad, fueron localizados uno asesinado y otro herido de gravedad, en el poblado de El Morillo, a orillas de la carretera que conduce de Santiago Tuxtla a Isla, dentro de jurisdicción del municipio de Santiago Tuxtla, esta mañana de lunes 20 de mayo. 

Los cuerpos fueron encontrados en dos casas diferentes ubicados en la misma comunidad, con huellas de haber sido atacados con armas blancas y el móvil, pudiera ser el robo según han establecido en sus primeras ideas del crimen, la policía investigadora de la Fiscalía general de justicia estatal. 

Las víctimas fueron identificadas como Marina de 78 años de edad y Simón de 68, dos cuchillos con manchas hemáticas, fueron encontrados en la casa de éste ultimo y pudieran ser los objetos del crimen. 

Los dos inmuebles, se dijo, estaban desordenados, clara evidencia de que el o los asesinos buscaron entre las pertenencias algo de valor.

Simón estaba herido en los dos brazos y fue llevado en grave estado de salud a Santiago Tuxtla, mientras que el cadáver de Marina, al anfiteatro de San Andrés Tuxtla en espera de que sea identificada y reclamada por algún familiar.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Los editores recomiendan

spot_imgspot_img

Más sobre este tema