23.9 C
Acayucan
15, junio, 2024

Harry Styles y su novia Taylor Russell se habrían separado; ¿qué sucedió?

#ElManifiestoNoticias | El amor les duró poco más de un año a Harry Styles y a su novia, Taylor Russell, pues se reportó que terminaron

Al parecer, la temporada de rompimientos entre celebridades continuará este año 2024, ya que se reportó que el cantante Harry Styles se habría separado de su novia, la actriz Taylor Russell. Esto sucedería después de que la pareja fuera de vacaciones a Japón; aquí los detalles. 

El amor les duró poco más de un año a Harry Styles y a su novia, Taylor Russell, ya que el medio de información The Sun reveló que una fuente cercana a la pareja, aseguró que se habían separado, poniendo fin a su relación.

¿Por qué terminaron Harry Styles y Taylor Russell?

El cantante de ‘Watermelon sugar’, Harry Styles, y la actriz de ‘Hasta los huesos’, Taylor Russell, fueron captados en la ciudad de Tokio, Japón, en el mes de abril, disfrutando de unas vacaciones. Sin embargo, este romántico viaje parecería el principio del fin de su relación. 

De acuerdo con un supuesto amigo de las celebridades, diferencias que escalaron a problemas de pareja durante el viaje, habrían sido los causantes de la separación entre Harry Styles y Taylor Russell. 

De tal manera, los dos decidirían tomar su rumbo separados, durante un tiempo o quizá de manera definitiva. Incluso, la actriz Taylor Russell fue vista en los Met Gala sin la compañía de Harry Styles. 

“Él ha estado en Estados Unidos y ella en Londres. Hacían una pareja encantadora y era obvio que Taylor hacía feliz a Harry. Sin embargo, las cosas se han puesto tensas últimamente y se han tomado un tiempo de descanso», dijo la fuente al medio. 

Esta separación demuestra que Harry Styles no logra mantener una buena relación con mujeres del mismo nombre, ya que solo duró unas semanas con su antiguo amor, Taylor Swift, en el 2023, y ahora, rompería con Taylor Russell a un mes de noviazgo.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Los editores recomiendan

spot_imgspot_img

Más sobre este tema