24.3 C
Acayucan
15, junio, 2024

¿Obra del diablo? Mujer y pastor de iglesia pelean en pleno rezo; hasta hubo golpes

#ElManifiestoNoticias | Se viralizó un video donde una mujer y a un pastor de iglesia llegaron a pelear con ligeros golpes durante rezo

Estas fechas son para tener un estilo de vida espiritual en torno a la religión, pero no todos piensan igual. Ejemplo de ello es el video viral de una mujer que se vio envuelta en una pelea a manotazos y golpes con un pastor de iglesia cuando estaban en pleno rezo y adoración.

En redes sociales se volvió viral un video que podría generar discursos controversiales, ya que en este se vio a una mujer y a un pastor de iglesia pelearse con ligeros golpes, cuando el líder religioso quiso rezar por la ‘creyente’. Aquí las imágenes. 

Así se golpearon mujer y pastor de iglesia en rezo

Tal como se observa en el video, todo sucedió cuando los miembros de una iglesia, junto con el pastor, llegaron al momento de rezo o adoración, momentos que en ocasiones se han vuelto virales en redes sociales por los supuestos milagros que suceden. 

De tal manera, el pastor de la iglesia comenzó a poner la mano sobre la frente de cada uno de los fieles, hasta llegar con una mujer que vestía blusa rosa y permanecía de pie con los ojos cerrados, mientras los demás rezaban

Cuando el pastor colocó la mano en la frente de la mujer, se observa que el líder religioso ligeramente presionó la cabeza de dicha persona. Sin embargo, en lugar de generar milagros o regocijo, causó molestia

Ante esto, la mujer intentó quitar la mano del pastor, pero este se dio cuenta de la molestia y, en lugar de alejarse, decidió volver a dar un empujón en la frente de la seguidora religiosa, quien tampoco se dejó. 

El hecho llevó a una pelea entre el pastor, que volvió a poner la mano en la misma mujer y esta quien comenzó a dar manotazos contra el guía del rebaño en la iglesia. El hecho dejó impactados a los fieles. 

Después de la pelea con manotazos y golpes, el pastor de la iglesia decidió poner fin para dirigirse con regaños a la mujer, señalando con el dedo hacia afuera, como si la estuviera corriendo, pero ella se negó, moviendo la cabeza. 

Cuando la pelea parecía haber terminado, de nuevo el pastor de la iglesia volvió a colocar la mano en la frente de la mujer y ella de nuevo dio de manotazos para seguir el conflicto en pleno rezo, dejando a un lado la espiritualidad. 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Los editores recomiendan

spot_imgspot_img

Más sobre este tema