23.9 C
Acayucan
16, julio, 2024

Héctor Herrera lanza dardo a Jaime Lozano por ‘El Chucky’

#ElManifiestoNoticias | Para el mediocampista le pareció raro de que Hirving ‘El Chucky’ Lozano no estuviera en la convocatoria de la Selección Mexicana

El que Hirving ‘El Chucky’ Lozano quedara fuera de la convocatoria de la Selección Mexicana para la Copa América 2024, a Héctor Herrera le pareció raro, siendo un jugador que milita en Europa.

“Sí me sorprendí lo del ‘Chucky Lozano, un jugador que milita en Europa y que no es considerado, me pareció raro”, indicó en conferencia de prensa.

Hirving ‘El Chucky’ Lozano

Héctor Herrera no se sorprendió que él no estuviera en la lista del Tricolor, debido a que los jugadores que militan en la MLS casi no los toman en cuenta, además de que venía saliendo de una lesión.

“Lo mío no porque me lo esperaba, considero que a la gente que estamos en la MLS nos toman menos en cuenta, y tomando en cuenta que venía saliendo de la lesión y había jugado dos o tres partidos de cambio, me lo esperaba”, comentó el centrocampista.

‘HH’ descartó que haya tenido comunicación con el técnico Jaime Lozano, por lo que no estaba esperando el llamado. “Estoy tranquilo y enfocado en mi equipo”, mencionó.

México debutará en la Copa América 2024 el próximo sábado 22 de junio, cuando enfrente a Jamaica en el NRG Stadium de Houston.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Los editores recomiendan

spot_imgspot_img

Más sobre este tema