23.9 C
Acayucan
16, julio, 2024

Eurocopa 2024: La canción de la afición de Escocia que toma revuelo

#ElManifiestoNoticias | Previo al juego inaugural ante Alemania, los aficionados de la selección de Escocia ya se hicieron presentes en las calles y traen una canción que podría ser la sensación de la Eurocopa 2024

La afición de Escocia le está poniendo color al inicio de la Eurocopa 2024, donde una canción está tomando revuelo previo al juego inaugural contra la selección de Alemania en el Munich Football Arena, en la actividad del Grupo A.

En la Eurocopa 2016, “Will Grigg’s on fire” causó furor y se pudo escuchar en varios lugares y estadios. Asimismo, fue un momento de unión entre los aficionados de Irlanda del Norte y Gales, quienes se olvidaron de la “rivalidad” por enfrentarse en Octavos de final y la entonaron conjuntamente.

En aquel torneo, el delantero Will Grig no jugó ni un minuto con Irlanda del Norte.

Para la Eurocopa 2024, la canción que está tomando revuelo es con McGinn y así lo demostraron los aficionados en una de las calles de Alemania.

“No somos Argentina, pero nosotros tenemos a John McGinn, John McGinn y Robbo en la banda, en la banda. Sin Escocia, no hay fiesta. Steven Clark’s Tartan Army. E incluso si no ganamos, ganaremos y bailaremos en Berlín, en Berlín. Sin Escocia, no hay fiesta. Steven Clark’s Tartan Army”, se escucha.

¿QUIÉN ES JOHN MCGINN DE LA SELECCIÓN DE ESCOCIA?

John McGinn portará el número 7 con la selección de Escocia, tiene 29 años y se desempeña como mediocampista. Juega con el Aston Villa de la Premier League y está valorado en 30 millones de euros.

En la clasificación de Escocia para la Eurocopa, participó en ocho partidos, disputó 692 minutos, realizó tres goles, hizo dos asistencias y sólo vio en una ocasión la tarjeta amarilla.

John McGinn ha sido campeón de la Copa de Escocia, de la Copa de la Liga de Escocia y campeón de la segunda división de Escocia.

Ha militado en clubes como Hibernian FC y ST Mirren.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Los editores recomiendan

spot_imgspot_img

Más sobre este tema