#ElManifiestoNoticias | Sirven hasta de motel de paso
Martínez de la Torre
Habitantes de la Colonia obrera de Villa independencia piden a las autoridades correspondientes hagan algo para evitar que los edificios abandonados de lo que antes pertenecía a la gerencia del ingenio, así como también a otros departamentos de esa misma empresa, dejen de ser una cueva de ladrones.
Horacio Cruz Huesca vecino de la calle 1 de Mayo explica que esos vestigios sirven para que malvivientes se escondan por las noches para hacer de las suyas, así como también por parejitas que gustan de echarse un “rapidín”.
Por su parte Adelaida Ruiz, vecina de la calle 3 dijo que hace unos días uno de sus hijos fue asaltado, y que el delincuente salió de uno de estos edificios, el cual le exigió le entregara su teléfono celular y su cartera, por lo que urge que los encargados de estas casas las rehabiliten para evitar que sirva de Cueva de delincuentes.
Hasta el momento se desconoce quién es el encargado real de estos inmuebles, ya que algunos dicen que son propiedad del gobierno, otros que están en manos de los obreros, y muchos más afirman que los posicionarios son empresarios particulares.