23.9 C
Acayucan
15, junio, 2024

Por negarse a pagar piso asesinan a dueño de taquería en Coatzacoalcos

#ElManifiestoNoticias | Alrededor de las 12:00 horas se registró este hecho de violencia en el negocio de tacos de birria estilo Tijuana «Tacon todo Coatza».

En un ataque directo fue ejecutado un comerciante cuando se encontraba en su negocio en la colonia Centro de Coatzacoalcos, presuntamente había sido víctima del cobro de extorsión por delincuentes.

Alrededor de las 12:00 horas se registró este hecho de violencia en el negocio de tacos de birria estilo Tijuana «Tacon todo Coatza«, situado en el número 802 de la colonia Francisco I. Madero esquina con Nicolás Bravo en las cercanías de la unidad deportiva Maza de Juárez.

El ahora occiso fue identificado como Cristo Argenis Guízar cabrera de 35 años, quien recibió tres impactos de bala, dos de ellos en el abdomen y otro más en la cabeza, por lo que perdió la vida de manera inmediata.

El crimen habría quedado captado en cámaras de vigilancia

Los primeros reportes señalan que el comerciante habría sido asesinado por un par de delincuentes quienes llegaron al negocio a cobrar una cuota de extorsión; sin embargo, esta persona se habría negado y fue baleado.

Elementos de Protección Civil y Bomberos, confirmó el fallecimiento por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil, quienes llevaron a cabo las primeras diligencias, cerca de donde ocurrió este ataque hay unas cámaras de seguridad que podrían ayudar en las investigaciones

Agentes de la Policía Ministerial, realizaron las primeras pesquisas iniciando así la carpeta de investigación por este homicidio doloso en la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que Servicios Periciales, traslado el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

Después de registrarse esta ejecución se desplegó un fuerte operativo de seguridad de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Ejercito Mexicano, para dar con el paradero de él o los responsables, pero hasta el cierre de esta nota informativa, no había reporte de alguna detención.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Los editores recomiendan

spot_imgspot_img

Más sobre este tema