#ElManifiestoNoticias | El cuerpo estaba a un costado de una represa; será con base en la necropsia como se determine la causa de la muerte
Un hombre fue localizado en proceso de putrefacción, a un costado de la autopista 145D Cosoleacaque – La Tinaja a unos cuatro kilómetros de la caseta de cobro 119 de Acayucan.
El hallazgo se registró durante este viernes 12 de abril, sobre el tramo carretero de cuota Acayucan – Isla kilómetro 183+400 en las inmediaciones de las localidades Teodoro A. Dehesa y Cuadra I. Piña.
Información recabada por Imagen del Golfo refiere que, fueron algunos campesinos quienes se percataron del olor nauseabundo.
Tras verificar la zona, localizaron el cuerpo sin vida y engusanado de un hombre de complexión robusta y cuya seña particular sería un tatuaje de unos 25 centímetros en el antebrazo izquierdo de un «tribal».
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Peritos y policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias y levantamiento del cadáver.
Trascendió, que a simple vista no se le aprecian huellas de violencia al cuerpo localizado. Será con base en la necropsia como se determine la causa de la muerte.
De acuerdo a los primeros reportes, no se descarta que se trate de algún migrante toda vez que algunos para evitar el retén de migración, pasan esa zona a pie. De ser así, por la cercanía de la represa, se presume que habría ingresado al afluente a refrescarse.
Por el estado del cuerpo se presume que tendría unos dos días de muerto.