24.3 C
Acayucan
15, junio, 2024

Joven se ahoga en el río Calzadas; se dio un chapuzón y no salió vivo

#ElManifiestoNoticias | La tragedia ocurrió tras un día de convivencia familiar a la altura del kilómetro 14

Lo que sería una tarde de diversión, terminó en tragedia para una familia que decidió ir a bañarse al río Calzadas a la altura del kilómetro 14 en el municipio de Cosoleacaque, ya que un joven se metió a nadar y, murió ahogado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas del domingo 28 de abril, cuando la familia llegó a un costado del puente asentado cerca de la carretera Antigua a Minatitlán- Coatzacoalcos.

Para refrescarse Kevin Roberto Deceano de 24 años, se metió al río a nadar y desafortunadamente desapareció de la vista de sus familiares, situación que los puso en alerta, y solicitaron el apoyo de corporaciones de rescate.

Se logró establecer que el ahora fallecido tuvo su domicilio en el fraccionamiento Villas de San Martín en el municipio de Coatzacoalcos. y después de casi dos horas el cuerpo pudo ser localizado.

De este deceso se manejan dos versiones una que el joven, se tiró un clavado de arriba del puente calculó mal y se estrelló con una parte rocosa que hay en el afluente y la otra versión es que venía nadando de lado a lado, situación por la que se cansó, presuntamente se acalambró y de repente se hundió.

Al lugar llegó personal de rescate quienes, junto a sus familiares, lograron el rescate del cadáver que fue sacado a la orilla del río, donde su madre abrazaba su cuerpo y lamentaba haber acudido al río.

Finalmente, el cadáver fue trasladado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosoleacaque en espera de la identificación formal.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Los editores recomiendan

spot_imgspot_img

Más sobre este tema