#ElManifiestoNoticias | Fueron entre 25 y 30 los trabajadores afectados por el robo.
Trabajadores que realizan la modernización del Paseo Ribereño fueron asaltados la mañana de este sábado cuando estaban por recibir el pago de su nómina; el cuantioso robo asciende casi a 200 mil pesos
De acuerdo con uno de los testigos, esto ocurrió alrededor de las 11:00 horas en la avenida Cuauhtémoc esquina José María Modelos, en la colonia Centro.
Los hechos ocurrieron cuando los trabajadores de la empresa Proyectos Industriales y de Servicios SA (PISSA), estaban formados para cobrar en un camper, cuando otros dos hombres con overol industrial naranja golpearon al encargado del pago.
«Eran dos que estaban ahí sentados, con overol.. cuando salen corriendo, empiezan a gritar y nos dicen: no los sigan, tiene armas… ahí ya lo iba a alcanzar, hasta que el vato me dijo ´párate a la ver´…», señaló un testigo.
Tras su cometido, huyeron con rumbo desconocido en un vehículo, siendo perseguidos por algunos trabajadores que debieron detener su persecución, pues fueron amenazados con arma de fuego.
Fueron entre 25 y 30 los trabajadores afectados por el robo de 180 mil pesos; hasta ese punto llegó una patrulla de la Policía Municipal, así como elementos motorizados, para tomar fe de los hechos.