#ElManifiestoNoticias | De acuerdo con un nuevo informe obtenido por el medio sensacionalista, TMZ, el «pequeño incidente de natación» de Zac Efron en Ibiza resultó ser más dramático de lo que parecía al principio.
El pasado fin de semana Zac Eforn acaparó los titulares luego de sufrir un accidente durante sus vacaciones en Ibiza, España que causó preocupación entre los fans del actor, más aún porque no se revelaron muchos detalles al respecto, solo que había ocurrido en una piscina y que la exestrella de Disney había sido llevada de urgencia a un hospital.
Por fortuna, el famoso fue dado de alta un día después y a las pocas horas presumió una fotografía en su cuenta en Instagram en donde ya se le veía muy recuperado, sin embargo, han salido a la luz los detalles del accidente que sufrió y que, de no se por la actuación de los servicios de emergencia la vida de actor habría corrido peligro.
¿Qué fue lo que le pasó a Zac Efron?
De acuerdo con un nuevo informe obtenido por el medio sensacionalista, TMZ, el «pequeño incidente de natación» de Zac Efron en Ibiza resultó ser más dramático de lo que parecía al principio.
Lo que inicialmente se describió como un simple «incidente de natación» ha tomado un giro más serio, pues Efron se golpeó contra el fondo de la piscina e inhaló «una gran cantidad de agua en sus pulmones».
TMZ también reveló que el actor mostró signos de angustia y fue ayudado a salir de la piscina por dos personas que trabajaban como seguridad en el lugar, después, fue trasladado a un hospital local como «medida de precaución».
A la estrella de “High School Musical” se practicó una radiografía que reveló que ya no había agua en sus pulmones, y a las pocas horas fue dado de alta, sin embargo, prefirió permanecer un tiempo más en el hospital, a fin de evitar ser fotografiado por los paparazzi que se enteraron de su hospitalización ya acudieron a obtener información.
Por fortuna, el accidente no pasó a mayores, y así quedó comprobado en la fotografía que Zac compartió en domingo en sus redes sociales, en donde aseguró a sus fans que se encontraba bien y se mostró haciendo ejercicio sin camisa, en traje de baño y levantando pesas mientras estaba acostado sobre una pelota de ejercicios rosa.
«Feliz y saludable», escribió junto a la foto. «Gracias por los buenos deseos».
Efron también apareció en una selfie tomada ese mismo día por su amigo Caleb Davidge, quien parece haber estado de vacaciones con la estrella.