#ElManifiestoNoticias | Kendall apoyó a su hermana en un evento que promocionaba la bebida de vodka y refresco Sprinter de Kylie el viernes 10 de mayo en Las Vegas.
¡Kylie Jenner y su hermana Kendall Jenner están iniciando otro verano de chicas calientes!
Kendall, de 28 años, apoyó a Kylie, de 26, en un evento en Marquee en Las Vegas promocionando 818 Tequila y la nueva bebida gaseosa con vodka del fundador de Kylie Cosmetics, Sprinter.
El dúo dinámico demostró que, en el trabajo, a veces es mejor volver a lo básico del estilo. Kendall usó un pequeño vestido negro sin tirantes para el evento, como se ve en una publicación en la cuenta de Instagram de Kylie el viernes 10 de mayo.
Kylie se destacó con un ceñido vestido rojo de látex que le llegaba por debajo de las rodillas.
«Día de trabajo de la hermana @drinksprinter @drink818 «, subtituló la madre de dos hijos una publicación en carrusel en Instagram que mostraba selfies con Kendall y un video de las hermanas posando para fotos en un espacio que parecía estar al aire libre.
«Sí… Ustedes dos son perfectos», comentó su hermana mayor, Khloé Kardashian, en la publicación.
Kylie Jenner acompañada por su mamá Kris Jenner y su hermana Khloé Kardashian en la fiesta de lanzamiento de la nueva bebida gaseosa Vodka
Como se vio en las Historias de Instagram de Marquee el 10 de mayo, Kylie y Kendall trabajaron como camareras en el evento inaugural de verano del club nocturno y también pasaron tiempo sirviendo bebidas y brindando con los fanáticos.
El evento relajado se produjo pocos días después de que Kendall, Kylie y algunas de sus hermanas asistieran al evento de moda más grande de la ciudad de Nueva York: la Gala anual del Met .
Kylie usó un vestido rosa pálido de Oscar de la Renta para el evento repleto de estrellas en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York el lunes 6 de mayo. El código de vestimenta de este año fue «El jardín del tiempo», inspirado en «Bellezas durmientes: Reawakening». Exposición “Moda”.
Mientras tanto, Kendall lució un look de Alexander McQueen del otoño de 1999 para la alta costura de Givenchy, lo que generó un debate en línea sobre si en realidad fue la primera persona en usar ese look, como informó Vogue .
La modelo dijo que ningún «humano» había usado jamás el vestido negro, que presentaba pedrería y un detalle festoneado en la espalda.