#ElManifiestoNoticias | La cantante nuevamente dio de qué hablar tras la publicación de un clip en el que luce diferente.
Ángela Aguilar dio bastante de qué hablar durante 2024, luego de que confirmara su noviazgo con Christian Nodal y a los dos meses, se casaran en una boda secreta en México, lo que desató rumores de embarazo, pero fueron las declaraciones posteriores las que provocaron que la hija de Pepe Aguilar se ganara el odio de la gente.
Por ello, la cantante ha sido más cuidadosa con lo que dice y publica, ya que usuarios de redes sociales se han puesto del lado de Cazzu, sin embargo, este 2025 parece haber iniciado con un nuevo video viral de Ángela Aguilar, en el que aparece bailando de una forma atrevida, mostrando un lado que pocas veces deja ver.
Desata críticas el video de Ángela Aguilar bailando en una fiesta
Ángela Aguilar no es la cantante favorita de los mexicanos, pero a pesar de ella, la cantante está disfrutando de su juventud y belleza, demostrando que pese a haberse casado a los 21 años, aún tiene tiempo para divertirse.
Fue así como en estos primeros días de 2025, se viralizó un video en el que aparece la hija de Pepe Aguilar luciendo un vestido negro en el que presume su pronunciado escote, el cual es posible gracias a un sólo botón en la prenda.
Para adornar su cuello, la esposa de Christian Nodal usó un llamativo y lujoso collar que combinó con los anillos que llevaba en sus manos, de fondo se puede ver a su hermana Aneliz y a otra mujer, lo que infiere que el video pudo haber sido grabado en las celebraciones de Año Nuevo.
Pero lo que robó la atención de los internautas fue la forma en que Ángela Aguilar bailaba la canción «La Buchona» de Chuy Lizarraga y Su Banda Tierra Sinaloense, ya que se movía como muy pocas veces lo hace y fue precisamente en la parte de la canción que dice:
«Ahí viene la buchona vestida y a la moda/ Sus unas decoradas su boca bien pintada/ Ahí viene ya la plebe montada en su cheyenne»
Aunque el video ya circula en redes sociales, internautas aseguran que podría ser antiguo, ya que no se ve el tatuaje que se hizo en honor a su esposo, Christian Nodal y tampoco se ve su anillo de casada
Sin embargo, hubo críticas debido a que supuestamente, la actitud de Ángela Aguilar no iba acorde a lo que suele mostrar en sus redes sociales, que es la imagen de una joven tranquila, sin vicios y sumamente dedicada a su carrera de cantante.