#ElManifiestoNoticias | La integrante de «Sentidos Opuestos» habló sobre cómo fue su noviazgo con el actor y la dificultad que esto representó.
Alessandra Rosaldo fue la más reciente invitada al podcast «La Magia del Caos» de Aislinn Derbez y abordó temas sobre su vida privada, como su separación de Eugenio Derbez y cómo ha afrontado la menopausia, que le llegó poco después de haber dado a luz a Aitana, la hija menor del comediante.
En este podcast, la hija mayor de Eugenio suele lograr que sus invitados profundicen en sus emociones, un área de su especialidad, algo que ha dejado ver en su participación en el reality show «De Viaje con los Derbez» en el que ha mostrado esa parte de ella y que generalmente, quiere compartir con el resto de su familia.
Alessandra Revela detalles de cuando vivía con Aislinn y Eugenio Derbez
En el podcast, Alessandra Rosaldo cuenta que en algún momento de su relación con Eugenio Derbez, decidió irse a vivir con él, pero esto ocurrió cuando su hija mayor, Aislinn Derbez vivía también con él.
Tú (Aislinn) vivías con nosotros en ese momento, debes de recordar lo difícil que fue, fue una etapa muy complicada, creo que para los tres, pero para mí, estando en medio de los dos, fue muy doloroso, fue muy fuerte. Entonces tomé la decisión de salirme»
Fue entonces cuando decidió irse a vivir sola, pero en esa etapa sufrió mucho la separación física de Eugenio, a pesar de seguir siendo novios, pues sólo se veían dos veces a la semana y él continuaba con su vida normal.
Entre los motivos de Alessandra por buscar su autonomía, se encontraba el hecho de que Eugenio Derbez no quería formar una familia y ella sí, pues él ya tenía tres hijos mayores de edad, mientras que la cantante nunca había sido mamá. Además, la integrante de «Sentidos Opuestos» no sentía una prioridad en la vida de Eugenio, al contrario, estaba al final de la lista por lo que además, decidió terminar su relación.
Aislinn Derbez aceptó que en ese momento había «dos señoras de la casa» es decir, ella y Alessandra Rosaldo:
Yo estaba haciendo el papel de mamá y de señora de la casa… no de hija y mi papá lo permitía también. Como que yo ocupaba el lugar de señora de la casa, la que lo cuidaba, la mujer de su vida, la que lo escuchaba, me acuerdo que a veces a ti te dolía que me quedaba hasta las 03:00 de la mañana en la cocina platicando con mi papá de nuestros chismes, de nuestras vidas y tú a veces te ibas a tu cuarto»
De este modo, la actriz reconoció que actuó mal en ese momento, pero tampoco se daba cuenta de lo equivocada que estaba en ese lugar y no se daba cuenta de que su papá debía rehacer su vida, ya que ella y Eugenio llegaron a ver a Alessandra como la «amargada y aburrida» al no incluirse en su dinámica familiar, hasta que Aislinn decidió retomar la terapia.
Fue entonces cuando Alessandra agregó:
Todo mal porque yo estaba en medio de ustedes dos, tú (Aislinn) estabas en medio de nosotros dos, él estaba en medio de ti y de mí, sí estaba súper tóxico y súper enfermo todo»
Pero la actriz de 38 años aclaró que no era tóxico porque se llevaran mal:
Nos llevábamos poca madre, no nos peleábamos ni nada, que eso es algo muy chistoso en nuestra familia, aquí no hay pleitos, no hay gritos ni sombrerazos, más bien son cosas que están como por debajo de la mesa, dinámicas que son más difíciles todavía porque nos llevábamos bien, eran cosas que estaba muy escondidas y que nos hacíamos mega wey*s»
¿Cómo mejoró la relación entre Eugenio, Aislinn y Alessandra Rosaldo?
Alessandra explicó que ella hablaba con Eugenio sobre Aislinn, luego ella y Aislinn hablaban por separado, pero también la hija del actor con Alessandra, en sus palabras, todos eran confidentes entre todos, pero por separado e incluso Aislinn les daba terapia de pareja a su papá y a Alessandra a sus 22 años.
Sin embargo, Alessandra Rosaldo comenzó a ir a terapia y se dio cuenta de todo lo que estaba mal, ahí decidió salirse de esa dinámica familiar para que no empeorara y ella podía estar mejor no sólo con ella misma, sino también con Eugenio Derbez y su hija, Aislinn, quien también retomó la terapia.
Empecé a moverme yo, te empezaste a mover tú y automáticamente todo comenzó a acomodarse y cuando por fin yo corté de tajo, con todo el dolor de mi corazón y bueno, a partir de ahí fue que ya todo se reacomodó y entonces él (Eugenio) regresó a buscarme»