24.3 C
Acayucan
15, junio, 2024

Encuentran sin vida a choapense en Tamaulipas

#ElManifiestoNoticias | Debido a que no contaba con recursos suficientes, sus familiares están buscando los medios para traer su cuerpo a Las Choapas

Rosa Isela Ramos, originaria de Las Choapas, fue encontrada muerta en un domicilio en Reynosa, Tamaulipas.

Según fuentes cercanas, se especula que la causa de su muerte está relacionada con problemas de salud, sin embargo, hasta el momento no ha sido esclarecido.

Debido a que no contaba con recursos suficientes, sus familiares están buscando los medios para traer su cuerpo a Las Choapas, donde será sepultada.

La fallecida, contaba con 30 años de edad y  había estado viviendo en Reynosa, luego que en esta ciudad no encontrara trabajo, la mujer, vivió en la calle Cacao de la colonia La Sabana en Las Choapas.

El hallazgo del cuerpo tuvo lugar el pasado sábado, y ante la falta de recursos económicos para el traslado del cuerpo hasta Las Choapas, la familia de Ramos Ascencio está solicitando el apoyo de las autoridades y la población en general.

Para brindar ayuda en este sentido, se ha proporcionado el número de teléfono 923 110 9346, donde se puede contactar a su hermana Gabriela; asimismo, se ha facilitado el número de cuenta 4169160437610869 en Coppel, para aquellos que deseen contribuir económicamente.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Los editores recomiendan

spot_imgspot_img

Más sobre este tema