24.3 C
Acayucan
15, junio, 2024

En Basurero Convirtieron El Estacionamiento Del IMSS

#ElManifiestoNoticias | El víacrucis para los derechohabientes de la clínica número 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social no inicia cuando llega uno a la clínica sino desde que se busca un lugar donde estacionar un automóvil.

Lamentan que los altos mandos de esta institución médica hayan determinado cerrar el estacionamiento público de ese hospital, el cual ahora sirve para acumular tierra y basura.


Miriam Sánchez Poceros, dijo que tiene que dejar su carro a más de 300 metros de distancia del hospital, espacio que tiene que caminar su madre de 89 años de edad hasta el portón principal de la clínica.

Añadió que lo más grave de esta situación, es que gran parte de este espacio frente al Seguro Social es ocupado por comerciantes de comida, y otra parte, por taxistas, los cuales se dan el lujo de rayar los carros que ocupen sus estacionamientos.

Pidió a las autoridades de vialidad tomen cartas en el asunto, así como también exigen a los altos mandos del IMSS vuelvan a abrir el estacionamiento.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Los editores recomiendan

spot_imgspot_img

Más sobre este tema