#ElManifiestoNoticias | Robert Dante Siboldi destacó que en Tigres nunca se dan por vencidos. Destacó que su renovación ya está acordada
Los Tigres ya están en modo liguilla, así lo decretó Robert Dante Siboldi, quién quedó impresionado por el nivel de su equipo entrando a estas instancias. El técnico charrúa señaló que se sienten listos para afrontar los Cuartos de final ante Monterrey, en donde saben sufrir para ganar.
“Este equipo es impresionante, en el momento que calificamos se pone en modo liguilla y están todos metidos y con ilusión; reto de volver a estar en una final y está cerca, se siente que se puede y está que nunca nos damos por vencidos, luchamos hasta el final y así lo hemos demostrado, hemos estado en marcador adversos y hemos dado vuelta, estamos preparados para sufrir y salir ganando”, comentó.
Para el Clásico regio, el uruguayo descartó a Guido Pizarro y Sebastián Córdova para la ida del próximo jueves en el «Volcán»; además de dejar atrás ya la situación de Nahuel Guzmán.
“Lo que te pueda decir de Nahuel y lo representa para el equipo, es una baja sensible, pero no nos podemos quedar lamentando eso, primero fue por la lesión y luego la suspensión, pero Carlos y Miguel vienen trabajando muy bien. Le toca a Carlos porque viene con más ritmo, pero Miguel está exigiendo a Carlos para que se mantenga, Miguel está en buen nivel para jugar. Es muy difícil no contar con Nahuel, representa liderazgo en estas instancias, no lo tenemos en el campo, pero sin duda lo tendremos en el vestidor y en los entrenamientos.
Vamos al día a día, están mejorando notablemente los dos, Guido, si ya después del jueves pueda empezar a entrenar con el grupo, Sebas le va a costar esta semana, vamos día a día y viendo cómo se recuperan para saber si contemplarlos a la vuelta”, culminó.
SOLO FALTA LA FIRMA PARA LA RENOVACIÓN DE SIBOLDI
Robert Dante Siboldi confirmó su permanencia por dos años más con el club. El charrúa dijo estar contento con ello, teniendo el reto y la mentalidad para lograr más títulos con los felinos, aunque la firma todavía no se concreta, misma que no se ha dado por tiempos.
«Estamos felices por la posibilidad de continuar en el club, un gran orgullo y nada más falta que firme, no se ha hecho por tiempos, ya está arreglado y acordado, contentos por seguir en este proceso y feliz de estar en el club, se está haciendo un buen trabajo y contentos por eso, importante el apoyo de la directiva, hablar con los jugadores y no cambia nada, la mentalidad que tenemos siempre es de buscar ganar el fin de semana que viene y así vamos a ser”, apuntó.