#ElManifiestoNoticias | Triunfando como visitante contra Querétaro, Juan Carlos Osorio comenzó su etapa en la Liga MX como técnico de Xolos con el pie derecho
La era de Juan Carlos Osorio al frente de los Xolos de Tijuana empezó con el pie derecho de varias formas, no sólo porque logró su primera victoria 2-1 ante Querétaro, sino porque fue de visita y se empiezan a desaparecer los fantasmas de no ganar fuera de casa. Importante para el ánimo y el cociente.
Los primeros minutos en La Corregidora fueron intensos, ambas escuadras buscaron el arco rival, pero fue la Jauría quien, en una gran jugada en conjunto consiguió abrir la cuenta. Efraín Álvarez se movió con astucia por la banda derecha y sirvió a Emanuel Reynoso, quien le dejó el balón a Carlos González, el atacante recibió de espaldas y se quitó a los defensores para disparar con firmeza a portería de Guillermo Allison.
Pese a algunas ocasiones generadas por Gallos no se quitó el peso de encima y se fue al descanso con la desventaja mínima.
Una vez en la segunda mitad vino el empate de los queretanos por conducto de Samuel Sosa al minuto 62. Pero la alegría les duró muy poco, la respuesta de los fronterizos fue inmediata y en menos de lo que canta un gallo volvió a darle vueltas a las acciones en los botines de Domingo Blanco.
Los pupilos de Mauro Gerk no se dejaron intimidar y metieron el pie al acelerador, sin embargo, aunque lo intentó, no consiguió salvarse del descalabro.
En la Jornada 2 Xolos recibirá a Chivas, mientras que Querétaro visitará al América.