#ElManifiestoNoticias | «La Licenciada» era amigo cercano de la influencer veracruzana Yeri Mua, quien a través de redes sociales lo recordó y pidió justicia en el caso
Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a Kevin «N» y a un adolescente como presuntos responsables del asesinato de Alfredo «N», alias «la Licenciada», quien era amigo cercano de la influencer veracruzana Yeri Mua.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), ambos serían puestos a disposición de la autoridad judicial, pues aparentemente hay indicios que los incriminan con los hechos ocurridos en el puerto de Veracruz.
¿Cómo ocurrió el asesinato de Alfredo «N» en Veracruz?
El crimen se registró ayer en la calle Ciruelo, entre Paseo Coco y La Laguna, de la colonia los Laureles, en donde vecinos encontraron a Alfredo desangrándose a causa de heridas ocasionadas con arma blanca.
La línea de emergencias 911 fue alertada de lo sucedido y sus operadores movilizaron a paramédicos de la Cruz Roja para que auxiliaran a la víctima.
Sin embargo, los rescatistas confirmaron la muerte de Alfredo y la reportaron a elementos de Seguridad Pública y de la Policía Municipal, que se encargaron de acordonar la zona del crimen.
Además, corporaciones armadas pusieron en marcha un operativo en busca de los posibles responsables, con el apoyo de efectivos de la Marina.
Sin embargo, esta mañana la FGE reportó la captura de dos presuntos involucrados en el asesinato.
Según él informe oficial, «elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Kevin “N” y un adolescente de identidad resguardada, probablemente relacionados con los hechos en que perdiera la vida el día de ayer, por lesiones producidas por arma blanca, la víctima Alfredo”.
También precisa que «respetando sus derechos humanos, se resolverá su situación jurídica conforme a derecho».
«La Licenciada» era amigo cercano de la influencer veracruzana Yeri Mua, quien a través de redes sociales lo recordó por los consejos que de manera constante le otorgaba.
Yeri Mua apodaba a Alfredo como «la Licenciada” y exige que su muerte no quede en la impunidad.