#ElManifiestoNoticias | En las imágenes se observa que el hombre intentó escapar en repetidas ocasiones del lugar al cuál ingresó, pero dadas las dimensiones del vehículo esto fue imposible.
En el estado de Michoacán se vivió un momento bastante tenso luego de que un conductor de un trailer destruyera un negocio y una vivienda ubicados dentro del fraccionamiento en el municipio de Uruapan.
De acuerdo con medios locales, los hechos se registraron el pasado viernes cuando el chofer de la pesada unidad color blanco realizaba maniobras y se estrelló contra el negocio, que al parecer era una tortillería.
El suceso quedó grabado en video y publicado posteriormente en redes sociales, desde donde diversos medios locales y nacionales retomaron el material que en poco tiempo se hizo viral.
En las imágenes se observa que el hombre intentó escapar en repetidas ocasiones del lugar al cuál ingresó, pero dadas las dimensiones del vehículo esto fue imposible.
Lo único que logró fue provocar severos daños al negocio, a una casa y hasta a su unidad, para al final quedar atorado ante la mirada de los vecinos, quienes por más que le gritaban que se detuviera hizo caso omiso.
El conductor fue detenido
Una vez finalizado todos los destrozos y al verse imposibilitado para salir, el conductor detuvo la marcha, momento que fue aprovechado por los habitantes de la zona, quienes detuvieron al trailero para después entregarlo a elementos de Tránsito y Vialidad municipal, los cuales acudieron al lugar para atender la situación.
Tras el aseguramiento, trascendió que el conductor aparentemente se encontraba bajo los efectos de una droga, lo que derivó en su comportamiento al interior del Fraccionamiento Valle Real, en el citado municipio michoacano.
Después del caos, la unidad fue retirada con ayuda de una grúa y remolcada a un corralón, para quedar a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán lo sucesivo.